martes, 10 de noviembre de 2015

Abrir, guardar, eliminar

¿COMO ABRIR UN DOCUMENTO EN MICROSOFT WORD 2010?

Al menú Inicio se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla y desde ahí se pueden arrancar prácticamente todos los programas que están instalados en el ordenador.
1. Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón  inicio.2. Seleccionar el comando todos los programas.
Allí  aparecerán todos los programas que tiene instalado el computador, buscamos la carpeta amarilla que se llama Microsoft office y seleccionamos.
3. Posteriormente se desplegará un menú, posteriormente dar clic a la opción Microsoft Word 2010.
TECLADO
1. Abrir el menú inicio (CONTROL+ESC)
2. Ubicar el cursor con las flechas de dirección en el comando. Todos los programas.
3. Seleccionar el grupo de programas Microsoft Office
4. Presionar la flecha de dirección derecha.
5. Elegir con las flechas de dirección
6. Presionar ENTER.

7. Comenzará a abrirse el archivo de Word y podrás empezar a escribir. 
 Otro método para Accesar a Microsoft Word 2010, es haciendo doble clic sobre el icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.  [1]



[1] Tomado de la página http://support.office.com/es-es/article/Crear-un-documento-3aa3c766-9733-4f60-9efa-de245467c13d#top  el día 18 de septiembre de 2015 con fines educativos. Respetando los Derechos de Autor.

ABRIR UN ARCHIVO

Siga los procedimientos siguientes:
1. Haga clic en el Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
®      Método abreviado de teclado  Para mostrar el cuadro de diálogo Abrir, presione CTRL+A.
2. En la lista Buscar en, haga clic en la carpeta, unidad o ubicación de Internet que contiene el archivo que desee abrir.
3. En la lista de carpetas, busque y abra la carpeta que contiene el archivo.
NOTA  De forma predeterminada, los archivos que se ven en el cuadro de diálogo Abrir son sólo los archivos creados por el programa que se está usando. Por ejemplo, si usa Microsoft Office Excel, no ve los archivos creados con Microsoft Office Word a menos que haga clic en Todos los archivos en el cuadro Tipo de archivo.
4. Haga clic en el archivo y, a continuación, en Abrir.

ABRIR UN ARCHIVO COMO COPIA

Cuando abra un archivo como copia, el programa crea un duplicado del mismo y lo que ve es el duplicado. Los cambios que haga se guardarán en la copia. El programa asigna a la copia un nombre nuevo. El nombre predeterminado agrega Copia (1) de, al principio del nombre de archivo.
Siga los procedimientos siguientes:
1. Haga clic en Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
®      Método abreviado de teclado  Para mostrar el cuadro de diálogo Abrir, presione CTRL+A.
En la lista Buscar en, haga clic en la carpeta, unidad o ubicación de Internet que contiene el archivo que desee abrir.
2. En la lista de carpetas, busque y abra la carpeta que contiene el archivo.
3. Seleccione el archivo del que desee abrir una copia haciendo clic en la flecha situada junto al botón Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir como copia.
NOTA  Al abrir un archivo como copia, se crea una copia nueva del mismo en la carpeta que contiene el archivo original.

ABRIR UN ARCHIVO COMO SOLO LECTURA

NOTA: Al abrir un archivo en modo de sólo lectura, ve el archivo original, pero no puede guardar cambios en él.
Siga los procedimientos siguientes:
1. Haga clic en Archivo y, a continuación, haga clic en Abrir.
®      Método abreviado de teclado  Para mostrar el cuadro de diálogo Abrir, presione CTRL+A.
2. En la lista Buscar en, haga clic en la carpeta, unidad o ubicación de Internet que contiene el archivo que desee abrir.
3. En la lista de carpetas, busque y abra la carpeta que contiene el archivo.
4. Seleccione el archivo que desee abrir en modo de sólo lectura haciendo clic en la flecha situada junto al botón Abrir y, a continuación, haga clic en Abrir en modo de sólo lectura. [1]



[1] Tomado de la página: https://support.office.com/es-cl/article/Abrir-un-archivo-ac57f07b-187f-45f2-a641-8a3d4ca28764 el día 18 de septiembre de 2015 con fines educativos. Respetando los Derechos de Autor.

GUARDAR DOCUMENTOS

Una vez que se ha creado parte del documento, este deberá guardarse en algún dispositivo de almacenamiento permanente, para ser utilizado posteriormente.
Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.

Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.
Si desea compartir el documento con personas que usen un software distinto de Microsoft Word 2010, o si tiene previsto abrir el documento en otro equipo, necesita elegir cómo y dónde desea guardar el documento.

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